Tips para emplear la acupuntura durante el embarazo.

¿Interesado en la acupuntura para aliviar los síntomas del embarazo? pues algunos consejos para tomar esta decisión.

  • Consulte con su médico. Si está considerando la acupuntura, hable primero con su médico. Aunque algunas terapias complementarias y alternativas generalmente se consideran seguras, es mejor discutir cualquier condición de salud, medicamentos u otros problemas para determinar si la acupuntura es adecuada para usted.
  • Elija sabiamente un acupunturista. Busque uno que tenga licencia de su estado y esté certificado, asegúrese de que su terapeuta tenga una amplia experiencia en el trato con mujeres embarazadas. Si necesita ayuda para encontrar un acupunturista.
  • Considere los costos. Antes de comenzar el tratamiento, pregúntele al acupunturista sobre la cantidad de tratamientos que puede necesitar y cuánto cuesta cada uno.
  • Esté atento a las señales de problemas. A menos que espere específicamente inducir el parto a término, no debería sentir ninguna contracción inusual durante o después de una sesión. Si lo hace, o nota cualquier otro síntoma preocupante, comuníquese con su médico inmediatamente.

haz clic aquí.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba