Puerto de Indias GIN

Probarlo es amarlo, tal como dice su slogan. Estimula los sentidos con esta mezcla de sabores entre dulce y silvestre al % que representa una media entre lo ligero y lo contundente. Sobran las razones para celebrar y dejarse llevar por la frescura de esta ginebra elaborada desde Andalucía para el mundo. Puedes hallar la información necesaria en Telecubetazo.

¡Sigue leyendo para más información sobre esta bebida!

Puerto de Indias Strawberry

Sevilla se deja ver con la creación de esta exótica ginebra. Pensando en nuevas categorías elaboran la original versión de esta bebida a base de fresas y enebro que invita a disfrutar, no sólo de un momento sino del placer que genera. Enfría tu copa, agrega fresas naturales y prepara tu más deliciosa bebida para refrescar los paladares de quienes brindan por la vida.

Puerto de Indias Clasicc

Coloquemos en un envase un toque de cilantro, pomelo, cascaras de limón, lima y naranja ¿Qué resultaría? Seguro un desastre. Es por ello que dejamos en manos de los expertos la creación y la fusión de la más intensa ginebra clásica que ha sabido acompañar múltiples celebraciones y encuentros.

Puerto de Indias Pure Black

Ver esta presentación totalmente oscura en imaginarnos el destello de emociones y es que al tener 40% vol ha sabido dar y representar la rudeza que se requiere en los momentos en que tomarse una ginebra es necesario. La combinación perfecta entre limón y azahares deja que sus fragancias arropen los más exigentes paladares.

Puerto de Indias Guadalquivir

Esta ginebra deja sentir el carácter sevillano y es que sólo a ellos les podría funcionar esta perfecta combinación entre flor de sauco, melocotón, enebro y naranja. ¡Qué fusión tan emocionante! Y su ligereza del 37,5 vol permite más de un trago. Es la bebida perfecta para disfrutar una inauguración, la llegada de un proyecto o la concreción de una meta.

¡Sigue leyendo nuestro sitio web para más información sobre el tema!

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba