¡Oh no! No hay comida para mis perro ¿Qué le puedo dar?

Es la hora de la cena y su perro ha dejado en claro que su plato de comida está listo para llenarse. ¿Lleno de qué, sin embargo? Con pavor que se hunde, te das cuenta de que te has quedado completamente sin comida para perros. Ahora, tu perro te está mirando con ojos llenos de sentimiento. Antes de comenzar a hurgar en su despensa o refrigerador, tenga en cuenta algunas cosas:

Evite los alimentos salados, picantes, azucarados o grasos. El paladar de un perro no es precisamente refinado, Por lo que la comida que prepares no tiene por qué ser una delicia culinaria bien sazonada. De hecho, cualquier cosa que no sean alimentos simples puede causar malestar digestivo, como vómitos, diarrea o estreñimiento.
Evite los alimentos tóxicos y procesados. Ciertos alimentos para humanos son tóxicos para los perros, como las uvas, las pasas, las cebollas y el ajo. Los alimentos procesados ​​como el tocino y las carnes frías están prohibidos debido a su alto contenido de sodio y grasa.
La carne debe ser magra, cocida, sin piel y deshuesada. El pollo de carne blanca es ideal, pero el pavo molido o la ternera también son adecuados. Es preferible hervir la carne a freír o asar a la parrilla.

más info aquí.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba