Las grandes frases sobre la atención al cliente

julio 15, 2020 0 Por admin
curso de atencion al cliente

A lo largo de la historia de las comunicaciones masivas, el mercado de las ideas, productos y servicios, se han conocido a grandes voceros, que han ayudado por medio de icónicas frase a entender el trabajo de atender a un cliente, y el valor enorme que tiene esta persona para el éxito de cualquier empresa que venda algo, que se puede decir es prácticamente cualquiera. Voces como la de Bill Gates o Walt Disney, son algunas de las que siempre han mantenido una idea céntrica en su trabajo, por satisfacer a clientes o espectadores de sus trabajos. Conozcamos algunas de las mejores.

“Hagas lo que hagas, hazlo tan bien para que vuelvan y además traigan a sus amigos”  Walt Disney

Disney demuestra en su frase, que entienda a la perfección el efecto de cliente como vendedor en su entorno personal, por el valor del rumor y la apreciación sobre un producto, servicio o experiencia, dentro de círculos de amigos o familiares.

“Estar a la par en precio y calidad sólo te mete al juego, el servicio es lo que te hace ganarlo”. Tony Alessandra

Este celebrado emprendedor, es uno que supo apuntar a favor de la atención al cliente, dando a entender que no basta con los datos económicos ni destacar las virtudes a los clientes, sino hacerlo con una comunicación efectiva y que transmita confianza, para ello cada emprendedor debe al menos una vez al año pasar por un curso de atencion al cliente.

“Nosotros vemos a nuestros clientes como los invitados de una fiesta en la que nosotros somos los anfitriones. Nuestro trabajo es hacer que la experiencia del cliente sea un poco mejor cada día”. Jeff Bezos

El multimillonario CEO de Amazon, es otra de las celebridades que tiene un punto muy claro en su frase: Con la evolución del servicio, debe aumentar la calidad de la atención. La evolución a la par es vital.