Esterilizadores, purificadores de aire y ambiente certificados

Los esterilizadores, purificadores de aire y ambiente certificados, son equipos capaces de eliminar bacterias, virus, hongos, polvo y gases tóxicos del aire. Tenemos a su disposición equipos que cumplen con las normativas y certificaciones más estrictas. Estos equipos son de extrema importancia para locales comerciales en especial si trabajan con comida como lo son los de hostelería y restauración.

¡Sigue leyendo este artículo para conocer más sobre esta valiosa información!

Ya sabemos lo que hacen, pero ¿qué son?

Son aparatos que se valen de un sistema que puede funcionar con luz ultravioleta o con producción de ozono, que es liberado al ambiente para interactuar los patógenos causantes de enfermedades. Al entrar en contacto con ellos, los principios activos liberados por los esterilizadores, purificadores de aire y ambiente certificados, manipulan la carga genética de los agentes e impiden que se reproduzca o que se regenere.

De esa manera se mantiene el ambiente limpio y sano, de modo que se eliminen riesgos de contraer ciertas enfermedades que se inoculan en el cuerpo mediante las vías respiratorias u otro medio que requiera contacto directo con el patógeno.

Son prácticos y reducen de manera considerable el tiempo que se debe emplear en la limpieza y desinfección de los espacios por parte del personal de limpieza, además son liberadas sustancias no contaminantes que contribuyen a los objetivos de desarrollo sostenible porque además no se utilizan los productos químicos convencionales que si son poco amigables con el medio ambiente.

Gracias a los diseños de los que disponemos en nuestro stock son ideales casi que para cualquier espacio pueden utilizarse en oficinas, casas, talleres, consultorios, recepciones, cocinas, salas de estar, comedores y hasta en las zonas de los restaurantes donde permanecen los comensales.

Entonces, es importante tener a disposición de nuestro negocio una manera eficaz de mantener la higiene en los espacios y esta manera es adquiriendo esterilizadores, purificadores de aire y ambiente certificados que hacen esta tarea más sencilla y con mejores resultados.

Utilidad de los purificadores de aire

Ya conocemos de manera superficial de que se encargan estos equipos, peo ¿a qué se refiere que sean certificados?

Un esterilizador de aire profesional es un equipo que cumplen con las normativas y certificaciones al momento de ser construidos de este modo hay varios tipos de certificados, cada uno tiene un área distinta. Están los certificados de calidad, los certificados que indican si el producto es amigable con el medioambiente y las normas que implican medidas y otros elementos técnicos de construcción de objetos.

De esta manera hay certificados como el ISO 9001 que buscan estandarizar los controles de calidad para controlar la capacidad de brindar excelentes productos al consumidor.

¡Si te gustó este artículo visita nuestro sitio web para más contenido!

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba