¿Dónde conseguir ayuda y asesoramiento?

Al elegir un juguete sexual, se recomiendan productos seguros para la piel hechos de silicona, vidrio templado, metal o plástico ABS, ya que algunos están hechos de materiales que pueden ser perjudiciales para la salud sexual.

Tanto la gelatina como el caucho son porosos, por lo tanto, difíciles de limpiar y se degradan con el tiempo, así que evítelos y el látex. También invierta en un lubricante con pH balanceado, los clientes a veces compran productos inapropiados para resolver su problema, que no pueden usar, por lo que siempre aconsejo a las personas que nos llamen para averiguar qué juguete sexual sería adecuado, lo que necesita depende totalmente de su estado de salud.

Pero no se puede pasar por alto que si tiene un problema de salud que está afectando su bienestar sexual, visite a su médico de cabecera en primera instancia. Su clínica de salud sexual local también puede ofrecerle consejos y, si corresponde, los consejeros psicosexuales y los terapeutas de relaciones también pueden brindar apoyo, luego puede dirigirse a Sex shop Canarias.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba