Colchones online, ¿comprarlos es buena idea?

Comprar colchones suele resultar una tarea complicada y aburrida y por eso le damos tanta larga. Además de la poca importancia que solemos darle a dormir bien, las tiendas están llenas de un montón de ofertas y nos ofrecen pocas herramientas para poder elegir de forma adecuada un colchón que de verdad se adapte a nosotros.

Nuestra vida está tan acontecida en los últimos tiempos que las compras online se han vuelto una necesidad y una forma rápida y cómoda de adquirir nuestros productos sin salir de nuestro hogar. ¿Pero te imaginas comprar colchones online? Quizá es algo difícil de digerir para muchos, pero en Khama ese es nuestro fuerte.

Somos una empresa que se  caracteriza por nuestra tienda online, y es que solo a través de ella puedes comprar colchones online personalizados, sin intermediarios y con envío gratis.

La misma personalización de nuestros productos es lo que garantiza nuestra venta online, porque nos encargamos de según los datos que nos administres generar tu índice de masa corporal y realizar el colchón que se adapte a ti.

Diversos estudios nos llevaron a comprobar que el índice de masa corporal de cada persona afecta en la percepción de la firmeza de un colchón, y que a mayor presión necesita mayor firmeza para poder sentirse cómoda y tener un descanso de calidad.

Garantía de comprar colchones online

Si deseas comprar colchones online es importante que sepas que nuestros productos cuentan con una garantía que cubre en todo el territorio nacional la reparación gratuita de cualquier defecto de fábrica durante los dos primeros años, y además de eso, los desplazamientos y el servicio técnico que necesites también corren por nuestra cuenta. La garantía de nuestros colchones online no cubre humedades ni desgaste de los tejidos.

Formas de pago

Al comprar colchones online en nuestra página web cuentas con distintos métodos de pago que están hechos para adaptarse a ti y darte la oportunidad de llevarte un colchón personalizado que garantice tu buen dormir de ahora en adelante.

Uno de nuestros métodos de pago más famosos es el pago financiado, en esta modalidad puedes elegir el número de cuotas que desees y que se adapten a ti para pagar tu producto y no tener excusa alguna para no comenzar a dormir en una nube. También puedes pagar con PayPal o por transferencia.

¿Cómo compro colchones online?

Nos caracterizamos por hacer de la compra de nuestros colchones un momento ameno, solo debes ingresar en nuestra página web, leer sobre nuestros distintos tipos de colchones e ingresar tu peso y estatura en el asistente automatizado para que éste refleje tu índice de masa corporal y te ayude a escoger el mejor colchón para ti.

Si el colchón es para dormir en pareja también puedes personalizar cada uno de sus lechos de acuerdo al índice de masa corporal de cada usuario que hará uso del colchón y que los dos tengan lechos adaptados a sus necesidades individuales que garanticen el buen descanso de ambos.

¡Si quieres dormir en una nube, debes comprar un colchón Khama!

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba